sábado, 2 de febrero de 2019

INDIA, CRUCE DE BORDER COLLIER EN ADOPCION






INDIA

Edad:  18- abril -2007
Sexo: hembra
Raza: x de border collie
Tamaño: mediana, 20 kilos.
Carácter: es una perrita cariñosa, activa, buena y obediente, se lleva bien con otros perros y con la gente.se lleva regular con los gatos. Le gusta ir de paseo y salir a la calle, sabe andar con correa. Es una perrita muy equilibrada.

Historia:
Perrita de "obra", no, no trabajaba de albañil cuando la encontraron, pero sí, tan pronto terminó la obra donde, a la hora del almuerzo, esta perrita se pasaba por allí para "mendigar" unas sobras.

Allí la encontraron hace casi 1 año, no era la única y además, venía con "paquete", había parido 7 cachorritos, pero sólo le quedaron 5, esperemos que los otros 2 terminaran en buenas manos.

Como siempre, aunque no se cumple en todos los casos, primero salen adoptados los peques y después, la mamá, pero en este caso, India se suma al club de los "super-poderes", el de la invisibilidad.
Está acogida y muy bien acogida, pero, por decirlo de alguna manera, India ocupa el lugar de un perro desfavorecido, desafortunado, que está en la calle, en la perrera o que ha sufrido un maltrato en este país.

Ese hueco es importantísimo, imprescindible para seguir ayudándoles y poner el granito de arena que ya suma montañas que hacen muchos animalistas en este país.

Un trabajo no remunerado, al contrario, costoso económicamente, con muchas horas extraordinarias que sólo se pagan con adopciones y la felicidad de todos ellos adoptados.

Necesitamos tanto o más como India, un hogar para ella, creo que ya va siendo hora, no? Casi 1 año es mucho tiempo, yo creo, como en otros casos, que se ha difundido poco, pero, no vamos a dejar de intentar, de encontrar, de ayudar a esta pequeña para que, con esos super poderes de visibilidad encuentre por fin, su hogar.

Para ayudas económicas y amadrinar:


ING DIRECT : 1465 0716 54 1722212816

Para amadrinar, acoger o adoptar o recibir más información Escribe a:
yocala04@hotmail.com
protectorapdaeycruces@hotmail.com
































No hay comentarios:

Publicar un comentario